Skip to main content

¿Cuánto cuesta una residencia de mayores?

residencia de mayores en guadarrama

Cuando un familiar llega a la tercera edad requiere de ciertos cuidados para ofrecerle una mejor calidad de vida. Pero muchas veces, la familia no cuenta con el tiempo o las condiciones necesarias para el cuidado de personas mayores.

Es por eso que las residencias de mayores son una opción para quienes requieren apoyo. Pero ¿sabes cuáles son sus beneficios? ¿sus servicios? O ¿cuánto cuesta una residencia de mayores?

Servicios de las residencias para mayores

Las residencias de mayores en Madrid son un espacio totalmente adaptado para que se sientan queridos, aceptados y cuidados. Las familias suelen preocuparse, pero el precio de estos centros no es elevado, y, sobre todo, gracias a sus servicios realmente lo vale.

Elegir la perfecta no es fácil, pero al conocer sus servicios será una manera de tomar la mejor elección.

  • Atención médica: Algunas pueden tener un servicio de 24 horas lo que incluye atención en horas de la noche en caso de ser necesario. Y si ocurre alguna emergencia pueden asistirlos para que sea trasladado a algún hospital. También se incluye el servicio de enfermería para aquellos que requieren asistencia en todo momento. Es decir, que no pueden valerse por si mismo. La enfermera se encargará de ayudarlo en cualquier momento del día o noche.
  • Cocina propia: Muchas cuentan con su propia cocina donde preparan los alimentos según la necesidad de cada adulto de la tercera edad, para que reciban la alimentación correcta.
  • Fisioterapia: Algunos adultos mayores requieren de rehabilitación en algunas partes de su cuerpo como la cadera, piernas u otros.
  • Accesorios extras y otros: Además, pueden incluir cuidado dental, auditivo, e incluso peluquería.

 

residencia de mayores en guadarrama

 

Beneficios de las residencias

El objetivo de las residencias de mayores en la comunidad de Madrid es promover el bienestar y la calidad de vida de todos los adultos mayores y por eso ofrecen muchos beneficios destinados a tal fin.

  • Promueven su independencia siempre que sea posible para que se sientan bien.
  • Las residencias de mayores en Guadarrama les permiten enriquecer su mente y su capacidad funcional.
  • Se adaptan a todos los niveles, es decir en caso de que el adulto de la tercera edad requiera atención las 24 horas.
  • Los incluyen en una variedad de actividades para que se relacionen con los demás adultos del lugar.
  • Mantienen con su familia la mejor de las relaciones. En ese sentido la Residencia de mayores Guadarrama fomenta encuentros para celebrar cumpleaños, visitas y salidas vacacionales.

 

No cabe duda de que se sentirán queridos en nuestra Residencia de mayores Guadarrama. Siempre estarán acompañados, atendidos y cómodos. Este es el lugar dondelas familias pueden depositar su confianza, debido a nuestro compromiso por ofrecer el mejor de los servicios con dedicación y responsabilidad.

En definitiva, en la residencia de mayores de Guadarrama somos plenamente conscientes de la importancia de las celebraciones en las residencias de mayores, puesto que ofrecen un impacto muy positivo y que se refleja tanto en el estado de ánimo como en la salud del residente.

Seguramente esta es una de las principales razones por la cual cada vez son más las personas que confían en nosotros. ¿A qué esperas para conocernos?