Los mejores regalos para los abuelos

Hay muchos regalos para mayores muy interesantes. De hecho, si tienes un ser querido que vive en una residencia de mayores, todas las ideas que aquí te vamos a dar pueden resultar muy útiles.

Los mejores regalos para los abuelos

Evidentemente, si vas a hacer regalos para personas mayores que viven en una residencia de mayores en Burgos, has de buscar dos cosas. La primera es que les hagan ilusión. La otra es que les resulten útiles en el día a día. Estos son algunos buenos ejemplos:

  • Tiempo. Sin duda, lo que más valoran las personas mayores es que sus hijos y nietos pasen tiempo con ellos. Así que, como regalo para esta Navidad o para su cumpleaños, plantéate incrementar la frecuencia y la duración de las visitas que haces a tu ser querido que vive en la residencia.
  • Juegos de mesa. Pasatiempos que, por un lado, hacen más ameno el tiempo que los abuelos pasan en las residencias y que, por otro, les ayudan a estimular su cerebro y a mantenerse activos. En nuestra residencia de mayores en Burgos disfrutan de múltiples pasa tiempos de este tipo.
  • Calcetines antideslizantes. El riesgo de sufrir una caída es mayor en las personas de la tercera edad que en las jóvenes. Además, a causa de la osteoporosis y enfermedades similares, las consecuencias pueden llegar a ser muy graves. Estos complementos son muy útiles para prevenirlas.
  • Bolso para el andador. Muy útil en el caso de las personas que requieran de una atención más especial. En él pueden llevar cómodamente todos los enseres personales que necesiten sin que influyan en su capacidad de andar y en su estabilidad.
  • Kit de aceites esenciales. De lo que se trata es de que el anciano se sienta como en casa cuando está en la residencia. Por ello, algunos botes de este tipo que, por ejemplo, puedan usar a través de un humidificador para dar calidez y buen olor al ambiente son otra opción de regalo muy recomendable.

Estas son cinco ideas de regalos muy interesantes. Sin embargo, nos hemos dejado en el tintero muchas otras. Por ejemplo, a las mujeres de la tercera edad les encanta pintarse las uñas, ya que dan un toque de color a su imagen. También les gusta lucir pañuelos personalizados para el cuello y usar lociones de manos que las hidraten. Por otro lado, algún dispositivo con el que reproducir música o, incluso, un comedero para que los pájaros vayan a su ventana también son excelentes alternativas.

Regalos para personas mayores con los que se sentirán mejor

En definitiva, cualquiera de las ideas de regalos para mayores que te acabamos de dar puede suponer una enorme satisfacción para quienes los reciben, sobre todo si se encuentran en una residencia de mayores en Burgos y no pasan todo el tiempo que les gustaría con sus seres queridos.