Compromiso Solidario

En Clínica Madrid tenemos un compromiso solidario activo con el desarrollo social y humano

Este compromiso solidario es una de nuestras señas de identidad. Lo buscamos tanto a nivel profesional como a nivel humano en cada uno de nuestros empleados.

Tratamos de fomentar los centros de inserción socio-laboral, incorporándolos en nuestros proveedores habituales como la Fundación Asla. También, siendo coherentes con nuestro principio de fomentar el comercio de cercanía, nuestros proveedores son principalmente empresas  locales y familiares que dan empleo en las zonas próximas a las que tenemos nuestros centros.

Actualmente, colaboramos en proyectos de cooperación con Zerca y Lejos ONGD. Somos orgullosos colaboradores de esta organización con los que participamos activamente en el desarrollo de programas de salud y salud oral en Camerún de forma voluntaria.

Especialistas de Clínica Madrid se desplazan a hacer formaciones a dentistas en el sur de Camerún.

Diverso personal sanitario de Clínica Madrid se desplaza regularmente a este país africano para realizar labores de formación de técnicos locales, de promoción de la salud y de empoderamiento de minorías sociales. Además, damos soporte logístico a esta ONGD cediendo nuestros almacenes para el acopio de material médico y de todo tipo para su posterior envío a terreno.

Si quieres recibir más información, puedes visitar los proyectos de salud de Zerca y Lejos ONGD en su página web: