Skip to main content

Residencias de mayores en Burgos: ventajas estancias y precios

Residencia de mayores en Burgos

Las residencias de mayores en Burgos son una excelente opción para nuestros mayores, en especial cuando presentan dependencia, demencia o deseamos que pasen más tiempo en compañía.

Existe cierto sentimiento infundado de “culpa” cuando ingresamos a aquellos que amamos en una residencia, sin embargo, cada día existen más pruebas de que las residencias de mayores suponen el entorno seguro, agradable y acompañado que precisan muchas personas mayores, mejorando ampliamente su calidad de vida.

Residencia de mayores en Burgos

 

Residencias de mayores en Burgos, un entorno agradable y un trato privilegiado

Las residencias de mayores en Burgos suponen una estancia segura y agradable para tus seres queridos. Contando con el personal necesario para atender sus necesidades y con compañeros de su misma edad, con los que compartirán anécdotas, risas y realizarán multitud de actividades adaptadas a su estado físico y cognitivo.

Cuidados adaptados para los que más amamos

Las residencias de mayores en Burgos disponen de personal médico especializado en Alzheimer y otras demencias, asegurándose en todo momento de que nuestros mayores están bien cuidados y atendidos.

Los especialistas están preparados para tratar cualquier patología, manteniendo el contacto con hospitales y centros médicos para proporcionar así una óptima estancia.

Por otro lado, las residencias de mayores en Burgos ofrecen diferentes tipos de estancias adaptadas a las necesidades de cada residente. Tanto en los ingresos temporales como en los permanentes se ofrecen servicios de rehabilitación y convalecencia, por ejemplo: tras operaciones, accidentes cardiovasculares o caídas.

 

 

¿Qué tipos de estancias ofrecen las residencias de mayores en Burgos?

Permanentes: Son aquellas estancias en las que la persona vive de forma continuada e indefinida en la residencia de mayores. Se incluyen todos los cuidados que pueda necesitar, ya que hablamos de personas que precisan ser atendidas a largo plazo.

Temporales: También conocidas como respiro vacacional. El residente pasará un tiempo limitado en la residencia de mayores, que podrá alargarse si los familiares o la persona así lo desean. En los ingresos temporales se proporcionan todos los cuidados médicos que la persona pueda necesitar, siendo una opción estupenda para procesos de rehabilitación tras intervenciones médicas.

Centro de día: Las estancias en el centro de día suponen que el residente pasa tan solo unas horas diarias en la residencia de mayores. Durante este tiempo realizará diferentes actividades acompañado que supondrán un aliciente y una mejora en su estado de ánimo. Esto mejora la calidad de vida del residente aportando tranquilidad a las familias, pues sabemos que, mientras realizamos nuestras actividades diarias, esa persona mayor a la que tanto amamos está atendida y pasando tiempo de calidad.

 

 

¿Cómo son los precios de las residencias de mayores en Burgos?

Los precios de las residencias de mayores en Burgos se estipulan en función de las necesidades del residente y el tipo de estancia. De la misma manera, el nivel de dependencia de la persona influirá en el precio. El objetivo es adaptarnos a las necesidades de cada familia, creando presupuestos adaptados a ellas.

Si estás interesado en conocer más acerca de las características y servicios de nuestra residencia de mayores Perpetuo Socorro de Burgos, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de apoyarte en este proceso de cuidar a nuestros mayores.