Skip to main content

Residencias temporales para rehabilitación

Muchas veces resulta necesario recurrir a un alojamiento temporal para adultos mayores, sobre todo, cuando se trata de una recuperación física luego de alguna cirugía que necesita constante observación durante un período corto, es decir, para rehabilitación postoperatoria.

Generalmente, las recuperaciones son las más habituales, debido a que muchas familias no disponen del tiempo que ellos necesitan para sus cuidados.

De igual manera, resulta mucho más conveniente contar con el apoyo y asistencia personalizada de los profesionales que saben cómo actuar y más si ocurre alguna emergencia o imprevisto.

En los lugares de estancias temporales para personas mayores, están capacitados para brindar las atenciones que son necesarias durante la estadía del adulto, debido a la atención centrada en la persona de la mano del personal profesional capacitado.

Con ellos se sentirán como si estuvieran en su propia casa, haciéndolos sentir en familia, así como la Residencia de Mayores de Burgos.

 

 

Los productos lácteos bajos en grasa o sin grasa son incluidos a menudo en la dieta de una persona mayor porque contienen dos nutrientes muy importantes para su bienestar: la vitamina D y el calcio.

Se puede consumir queso, yogur y leche con poco o nada de grasa y su consumo regular ayuda a mantener los huesos fuertes y saludables. Además, son una buena fuente de proteínas.

¿Por qué es importante la rehabilitación geriátrica?

La rehabilitación geriátrica es importante para que el paciente recupere de nuevo su vida, su rutina y se sienta de nuevo como antes o incluso mucho mejor.

Por ello, es que las residencias temporales son de gran ayuda para todas las familias, debido a que saben exactamente cómo atenderlos para lograr el cometido.

  • Calidad de vida:

Cuando la persona mayor es internada en un hogar de adultos mayores, suele ofrecerse la rehabilitación geriátrica, sobre todo a los que están por algún tipo de cirugía.

El objetivo de aplicarla es que mejore su calidad de vida y su recuperación sea más efectiva y rápida.

Con el cuidado de personas mayores adecuados podrán volver a sus actividades diarias lo más pronto posible.

  • Mejor autoestima:

Las rehabilitaciones contribuyen en el aumento de su autoestima, al observar y vivir los progresos que va logrando poco a poco.

  • Atención personalizada:

Una residencia de mayores ofrece el mejor cuidado de personas mayores y atención personalizada para que el proceso de tratamiento sea más agradable, y hasta divertido en algunos casos por las de diferentes actividades para personas mayores que llevan a cabo.

Todo ello, gracias al carisma y dedicación de los profesionales que los atenderán todo el tiempo que permanezca en la residencia temporal.

  • Ejercicios:

El ejercicio es una parte muy importante para el proceso de rehabilitación y en una residencia de mayores saben exactamente qué necesita cada paciente cada día para que pueda recuperarse de la mejor manera posible.

Las actividades que realizan en una residencia de mayores en Burgos son fundamentales para que el paciente adquiera nuevamente la fuerza equilibrio, agilidad, coordinación, entre otros.

Es por esto que es necesario que los adultos mayores que necesiten atención 24 horas al día para su mejoría acudan a las residencias temporales para rehabilitación. ¡Los expertos lo atenderán como debe ser en todo momento!

No olvides que nuestra residencia se adapta a tu bolsillo.