Política de privacidad

Política de protección de datos

A través del presente aviso, la mercantil XXXX., informa a los usuarios del sitio Web acerca de su Política de Protección de Datos Personales, con la finalidad de que éstos decidan libre y voluntariamente si desean facilitar a la mercantil XXX, los datos personales que les puedan ser solicitados en la Web. La mercantil XXX, se reserva el derecho de modificar su Política de Protección de Datos de acuerdo a su criterio, o a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o de la práctica empresarial. Tales modificaciones serán publicadas en este sitio, facilitando, la mercantil SERVICIOS SANITARIOS Y SOCIALES GALDAMA, S.L., los recursos necesarios al usuario para acceder a la lectura de las mismas. En cualquier caso, la relación con los usuarios se regirá por las normas previstas en el momento preciso en que se accede al sitio Web. De conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 y en la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, en adelante RGPD y LOPDGDD, se informa de los siguientes extremos:

1. Existencia de tratamientos de datos y responsable del mismo.

Los datos personales que usted nos proporciona a través del presente sitio Web, incluidos en su caso los referentes a la SALUD del interesado,  serán objeto de un tratamiento cuyo responsable es la mercantil SERVICIOS SANITARIOS Y SOCIALES GALDAMA, S.L., titular del sitio www.clinicamadrid.es, con domicilio social en _____ y dirección de correo info@clinicamadrid.es

2. Envío de datos.

El envío de los datos a través del presente sitio implicará el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para el tratamiento de sus datos de carácter personal conforme a la presente Política.

3. Delegado de Protección de Datos.

La empresa CLINICA MADRID S.L, cuenta con Delegado de Protección de Datos, los datos de contacto son: domicilio en C/. Manuel Maroto 17, local, 28053 de Madrid y correo electrónico dpo@juriatis.es

4. Finalidad de la recogida de los Datos.

Los datos serán tratados con las siguientes finalidades: gestión administrativa y de actividades relacionadas con su objeto social; gestión de información solicitada a través de la web; y noticias relacionadas con las actividades, a través de páginas web, medios de comunicación, correo electrónico y redes sociales.

5. Destinatarios de la información y cesión de Datos.

Los datos objeto de tratamiento no serán cedidos o comunicados a terceros ya sean personas físicas o jurídicas, salvo para el cumplimiento de una obligación legalmente establecida, o en su caso de que el interesado otorgue su consentimiento.

6. Derechos del interesado.

El tratamiento de datos se encuentra legitimados en base al artículo 6.1.a) del RGPD al existir consentimiento del interesado que se concreta en la aceptación de los presentes términos y condiciones, que suponen el consentimiento expreso al tratamiento. En el caso de existir una relación contractual entre el interesado y la mercantil SERVICIOS SANITARIOS Y SOCIALES GALDAMA, S.L., el tratamiento de datos personales se encontraría legitimado en base al artículo 6.1.c) RGPD al basarse en el cumplimiento de obligación legal; y artículo 6.1. f) RGPD al existir interés legítimo por parte de la mercantil SERVICIOS SANITARIOS Y SOCIALES GALDAMA, S.L., para el tratamiento de los datos. El Responsable del Tratamiento llevará a cabo un tratamiento de forma lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello por lo que se garantiza la seguridad de los datos mediante la adopción de medidas técnicas y organizativas que permitan la integridad de los mismos y el ejercicio de los derechos que asisten a los interesados. En este sentido, los interesados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como al consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal de la mercantil XXX., indicada más arriba o al correo electrónico: XXX Asimismo, se informa al interesado de su derecho a revocar, en su caso, el consentimiento para el tratamiento indicado, por los mismos canales expresados con anterioridad, y de la posibilidad de presentar reclamación ante la AGPD en caso de entender que se han vulnerado sus derechos. Para el ejercicio de los citados derechos, deberá acompañarse copia del DNI junto a la solicitud y remitirlos a las direcciones especificadas anteriormente y que se reiteran a continuación:
  • La siguiente dirección de correo electrónico: XXX
  • La siguiente dirección postal: XXX

7. Resolución de dudas.

Cualquier duda pregunta o comentario acerca de la presente Política de Protección de datos podrá hacérnosla llegar dirigiendo su comunicación al respecto a:
  • La siguiente dirección de correo electrónico: XXX
  • La siguiente dirección postal: XXX

8. Consentimiento para los tratamientos descritos.

Con la aceptación de presente política de protección de datos, el interesado consiente los tratamientos de datos indicados.

Política de cookies

Esta política de cookies será de aplicación a las páginas web y/o aplicaciones móviles cuyo responsable del tratamiento sea la mercantil XXX, con C.I.F. B-82370446 y domicilio social en la avenida Hispanidad, 60, 28945 Fuenlabrada (Madrid) (España), constituida el ______________________________ mediante escritura pública e inscrita en el Registro_________________, en el Tomo: _______________, Folio__________, Sección _____, Hoja ___________.

Puede contactar con el Delegado de Protección de Datos en el siguiente correo electrónico dpo@juriatis.es.

Esta política de cookies da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, LSSI), en relación con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, General de Protección de Datos (en adelante, RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales (en adelante, LOPDGDD).

1. ¿Qué son las cookies?

Una cookie es un archivo de texto que un servidor web puede guardar en el disco duro de tu equipo para almacenar algún tipo de información sobre usted como usuario. Las cookies se utilizan con diversas finalidades tales como almacenar datos para próximas visitas, para reconocer al usuario y evitar pedir de nuevo la autentificación, para saber qué paginas visitas, o para guardar tus preferencias en áreas personalizables…). Normalmente los sitios web utilizan las cookies para obtener información estadística sobre sus páginas web, y analizar el comportamiento de sus clientes/usuarios.

 2. Cookies y estadísticas de la web

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Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador, como por ejemplo ocurre con las cookies de sesión.

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Sin su expreso consentimiento, mediante la activación de las cookies en su navegador la mercantil XXX., no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra.

3. Tipos de cookies utilizados en esta página web

Utilizamos los siguientes tipos de cookies en la web:

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Cookies de análisis

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4. Declaración de cookies utilizadas en el sitio web

CookiesFinalidadTitularidadDuración
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5. Desactivación de las cookies

El usuario acepta expresamente, por la utilización de este site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.

Puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

En la mayoría de los navegadores web se ofrece la posibilidad de permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo.

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En caso de que sea preciso su consentimiento, se aplicará a los siguientes dominios: www.residenciasdemadrid.es.

6. Configuración de los navegadores más utilizados

A continuación, le ofrecemos información sobre la forma de acceder a la configuración de los navegadores más empleados, con la finalidad de aceptar, instalar o desactivar las cookies:

Para más información sobre el navegador Firefox desde aquí: https://support.mozilla.org/es/products/firefox/cookies

Para más información sobre el navegador Chrome desde aquí: https://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Para más información sobre el navegador Explorer desde aquí: https://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

Para más información sobre el navegador Safari desde aquí: https://support.apple.com/kb/ph5042

Para más información sobre el navegador Opera https://help.opera.com/Windows/12.00/es-ES/cookies.html

7. Derechos del interesado

El tratamiento de los datos se encuentra legitimado en base al artículo 6.1.a) del RGPD, al mediar consentimiento por parte del afectado, así como en base al artículo 6.1.f), al existir un interés legítimo por parte del Responsable del Tratamiento, que se concreta en la existencia de una relación previa con la misma finalidad que la que se persigue en la actualidad, que cumplía con los requisitos legalmente establecidos para el tratamiento legítimo de los datos.

El Responsable del Tratamiento llevará a cabo un tratamiento de forma lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que se garantiza la seguridad de los datos mediante la adopción de medidas técnicas y organizativas que permitan la integridad de los mismos y el ejercicio de los derechos que asisten a los interesados.

Los interesados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como al consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico residenciademayoresdefuenlabrada@outlook.com.

Asimismo, se informa al interesado de su derecho a revocar, en su caso, el consentimiento para el tratamiento indicado, por los mismos canales expresados con anterioridad, y de la posibilidad de presentar reclamación ante la AGPD en caso de entender que se han vulnerado sus derechos. Para el ejercicio de los citados derechos, deberá acompañarse copia del DNI junto a la solicitud.

8. Dudas

Cualquier duda, pregunta o comentario acerca de la siguiente Política podrá hacérnosla saber dirigiendo su comunicación al respecto a:

Aviso legal

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se pone de manifiesto que la mercantil XXX., con C.I.F.: XXXX y con domicilio social XXXX, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil.

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