Invisalign


La ortodoncia del futuro es invisible

El Invisalign es la última tecnología en ortodoncia. Es un tratamiento prácticamente invisible que a diferencia de otros sistemas, es un aparato removible, “de quitar y poner”, que permite llevar un tratamiento muy higiénico. Se fabrican a la medida de sus dientes para garantizar una mayor comodidad. Es un sistema que otorga unos resultados altamente predecibles y fiables.

Al ser extraíbles nos permite más flexibilidad a la hora de las comidas y poder pasar el cepillo con normalidad, permitiendo un mayor control de la higiene oral. A diferencia de la ortodoncia convencional, como los brackets metálicos o estéticos, las molestias son menores, causando menos llagas.

Los especialistas de Clínica Madrid tienen certificación Gold en esta técnica, en reconocimiento por la gran cantidad de casos clínicos de ortodoncia invisible tratados de forma satisfactoria. Por eso te aseguramos unos resultados óptimos en tu ortodoncia.

¿Cómo se prepara mi sistema Invisalign?

Antes de crear el plan de tratamiento, el dentista tomará una impresión de tus dientes para comprobar que pueden enderezarse mediante el sistema Invisalign. Una vez que se confirme esta posibilidad, se elaborará un plan de tratamiento detallado. Este plan nos muestra los movimientos previstos para tus dientes a lo largo del tratamiento, para que puedas ver el resultado final del mismo incluso antes de empezarlo.

¿Cómo es el proceso?

Cuando empiece el tratamiento Invisalign, llevaras cada juego de aligners hechos a medida durante dos semanas. Conforme vayas cambiando de juego de aligners, tus dientes se irán moviendo poco a poco de forma gradual hasta que estén en la posición final.

Durante este tiempo, tendrás citas de seguimiento ocasionales con tu dentista para controlar tus progresos y asegurarnos de que estés cómodo con el tratamiento.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El tiempo necesario para completar el tratamiento varía según la persona y la complejidad del problema dental. Por eso, el dentista y tendrá que comprobar en qué Invisalign puede adaptarse a tu situación y satisfacer tus objetivos, y para acordar la opción de tratamiento óptima.

¿Funcionará conmigo?

Invisalign sirve para tratar una amplia gama de problemas relacionados con el enderezamiento de los dientes, desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos. Sea cual sea el problema, el resultado será una nueva sonrisa más uniforme.

A continuación se señalan algunos de los problemas que se pueden tratar con Invisalign:

– El apiñamiento de los dientes, que se produce cuando no hay suficiente espacio en la mandíbula para albergar todos los dientes con normalidad.Los dientes excesivamente separados, aparecen cuando hay demasiado espacio en la mandíbula.

– Los dientes excesivamente separados aparecen cuando hay demasiado espacio en la mandíbula.

– La mordida cruzada ocurre cuando las mandíbulas superior e inferior no están bien alineadas. Por lo general, esto provoca que haya uno o varios dientes superiores que muerden sobre el interior de los dientes inferiores, pudiendo pasar tanto en la parte frontal de la boca como en la lateral.

– La sobremordida ocurre cuando los dientes superiores se solapan significativamente sobre los dientes inferiores.

– La protrusión ocurre cuando los dientes inferiores sobresalen por encima de los dientes frontales superiores. Normalmente, está causada por un desarrollo insuficiente de la mandíbula superior, un hiperdesarrollo de la mandíbula inferior o ambas cosas.

Si quieres saber más acerca de esta técnica, puedes informarte en tu Clínica Madrid más próxima o contactarnos por correo y te atenderemos encantados.

 

Invisalign en Clínica Madrid

Nuestros especialistas ofrecen el mejor servicio a un precio al alcance de todos. Pide presupuesto en nuestras clínicas y desde 50€/mes podrás disfrutar de una sonrisa perfecta en muy poco tiempo.


Pide presupuesto Invisalign en nuestras clínicas de:

Madrid

Fuenlabrada. Calle Leganés

Fuenlabrada. Avenida de Europa

San Sebastián de los Reyes

citaonline