Análisis Clínicos


Los análisis clínicos se basan en el estudio de distintas muestras biológicas.

Disponemos de un equipo multidisciplinar dedicado a la realización de extracciones con elaboración de análisis clínicos en nuestros propios laboratorios. Ofrecemos un resultado óptimo, rápido y de total confianza. Contamos con la tecnología más avanzada para las determinaciones analíticas y las directrices obligadas de Garantía Total para el buen funcionamiento del laboratorio.

El resultado de un análisis clínico se encuadra dentro de los valores de referencia establecidos para cada población. Requiere de una interpretación médica. No deben confundirse ambos conceptos, por un lado está el resultado de la prueba de laboratorio realizada, y por otro, la interpretación que el médico dé a esos resultados.

Al realizar un análisis clínico siempre se tienen en cuenta ciertas características propias de cada prueba diagnóstica; como son: la especificidad, la sensibilidad, el valor predictivo, la exactitud, la precisión y la validez (analítica, clínica y útil de dicha prueba), así como la preparación y recogida de la muestra o el rango de referencia.


Puede acudir a realizarse su análisis en nuestras clínicas de:

Madrid

San Sebastián de los Reyes

Fuenlabrada. Calle Leganés

Fuenlabrada. Avenida de Europa

 

citaonline